15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis 15% OFF con transferencia | 3 cuotas sin interés | Envíos Gratis
Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino. Ellos son los encargados de despachar los pedidos que se realizan en nuestra tienda online. Una vez que tu pedido es entregado al Correo, vas a recibir por mail el número de seguimiento y el estado de tu envío.
Si no recibís este mail, te aconsejamos revisar en la casilla de correos no deseados o escribirnos por whatsapp al 1124613407.
 
Tardamos 24 hs hábiles en despachar los pedidos y Correo Argentino suele demorar 3-4 días hábiles en entregarlo. Tené en cuenta que no se hacen envíos los fines de semana ni feriados, asique sumá esos días para calcular cuándo te puede llegar tu compra.
 
Los envíos por Correo Argentino son gratis!
Si necesitás tu compra antes, tenes la opción de pagar Correo Argentino Express o coordinar con nosotras una moto para la entrega en el día (sólo zona norte y CABA).
 
También podes retirar por nuestro showroom en Nordelta (barrio Virazón) o El Encuentro.

Podes consultar el estado de tu pedido ingresando el número de seguimiento que te envía Correo Argentino por mail en la web  https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Si no hay nadie en el domicilio para recibir el paquete, Correo Argentino pasa por segunda vez, pero si nuevamente no consigue con quien dejar el pedido, éste será devuelto a nuestro depósito. El costo del segundo envío tendrá que ser abonado por el cliente para que podamos volver a enviarlo.

Retiro en sucursal
Si elegiste la opción de retiro en sucursal, tu pedido permanece por unos días ahí pero si nadie lo retira, lo devuelven a nuestro depósito. El costo del segundo envío tendrá que ser abonado por el cliente para que podamos volver a enviarlo.